domingo, 1 de agosto de 2010

la rudeza de una Dama!


un sentimiento de un corazón compartido, te acercas a mi, me usas me dejas, te acercas y no regresas, elevas mi ego y me pisas en el suelo, para mi esto no es un juego, te toco, te pienso, te siento y luego te miento. te pego me besas, te pego y no regresas. Me das felicidad, ocultas tu verdad, caemos en oscuridad, nuestra suerte se ha puesto, nuestra suerte se ha puesto a andar, tanto amor al azar, me brindas pasión, me quitas la emoción, que esta sensación se llene de ilusión, un dulce aroma expide tu piel un beso mas y te voy a comer. torpe destino que frustran nuestros sueños este amor un poco mas y será eterno, tiernas miradas nos acompañan día a día, ciertas peleas llenas de ironía, terminamos hoy que agonía volver mañana es tu fantasía otro amable beso lleno de alegría, nos miramos con hipocresía y así siguen pasando los días amando y jugando sufriendo y luchando siempre mintiendo y luego rogando, extraño amor lleno de pretextos y excusas nos causa delirio yo por ti desvarío es por ti que soy así.

Me olvidas, me recuerdas, me extrañas, y me piensas, soy tan fuerte que tu eres mi debilidad a veces creo que esto no es verdad y a pesar de este odio de ti volverme a enamorar .( )
hago pausa sincronizada de los derechos de mis sueños por que si he de despertar se que este juego no lo puedo volver a jugar. Otro sentimiento de corazón compartido abre los ojos tres mundos hemos destruido.
Haces cosas, las haces sin querer jugando con fuego te quemaste también, constante guerra de actos y palabras a la vez que esto no se acabe es tu mayor placer . miradas atizadas empañan tu vision y como niños de nuevo caímos en lo mismo.
Si esto no se acaba , y todo se repite quiero ser yo quien tu vida agite, quiero ser yo las reglas imponer y de este juego volver a suponer, vamos a jugar a dañar integridades, donde nos decimos unas cuantas verdades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario