sábado, 9 de octubre de 2010

la vida sin retorno


y es que si me dieran la oportunidad de devolver el tiempo, cometería los mismos errores que algún día cometí y se que se repetiría la historia nuevamente porque aunque cambie las vivencias, la actitud será la misma porque nunca podré cambiar la persona que fui, que soy que seré, que quiero ser. De un momento determinado mis experiencias no cambiarán mi espíritu, mi visión me llevará a ver el mismo futuro del presente que siempre tendré y aunque me contradiga, y en la rotula de la vida se escriba mi destino, las oportunidades me harán creer que soy yo quien hace mi día a día, estaré ciertamente segura que no debo de arrepentirme en la vida de las cosas que haga sino por las que dejé de hacer, y es que esa oportunidad puede que no llegue hoy ni mañana pero mientras la espero disfrutaré de ser quien soy en todo momento cometiendo los errores que deba de cometer para asegurarme de que soy la persona que soy aceptando mis virtudes y mis defectos !

1 comentario:

  1. si pudiese tener retorno la vida te volvería a elegir a ti en mi camino, volvería a enamorarte, volvería a pensarte, y es que bendito sea el día en que tus labios rozaron los míos, bendito sea el día en que naciste, bendito sea todo lo que tenga que ver contigo. ASEGU

    ResponderEliminar