jueves, 16 de junio de 2011

Bipolaridad o Confusión ?

Me inspiras a reír contigo siento ganas de querer, me elevas con fuerza, me siento feliz, amaneci con ganas de amarte más, besarte más, es un cosquilleo enorme que me enseña a rogar por un poquito más, te quiero de verdad me debes de creer, cuando a mi lado no estas siento ganas de llorar, a tu lado siempre quisiera estar, no te voy a olvidar, en mi mente siempre estas, te necesito mi amor me haces feliz,

algún tiempo después ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Me haces sufrir me haces llorar, ¿Ya no me quieres más? si es así, déjame continuar. Contigo o sin ti aprenderé a ser feliz, no me sigas...me haces daño, dame el último beso, me gritas y no te das cuenta, tus palabras son tan vacías, solo te enfocas en ser la victima, estoy cansada déjame dormir. entre mas tarde aléjate de mi... silencio.. hazte un lado y déjame seguir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario